NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

Garbiñe se siente "decepcionada" por no ir a la Copa Federación

Así expresó su disgusto por no acudir a la llamada de Conchita Martínez para el decisivo duelo ante Francia que podría decidir la permanencia de las nuestras en el Grupo Mundial.

Actualizado a
Entrevista en Facebook Live a Garbiñe Muguruza. @Alex Onciu
Alex OnciuEL PAÍS

Garbiñe Muguruza no podrá estar a disposición de Conchita Martínez para el vital duelo que tiene el tenis español femenino ante Francia en la Copa Federación. Las nuestras se juegan la permanencia en el Grupo Mundial de cara al próximo año y para ello no podrá contar con sus dos mejores raquetas. Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han sido baja por diferentes molestias físicas.

La propia Garbiñe ha emitido un comunicado a través de las redes sociales expresando su disgusto por no poder estar a disposición de su capitana para tan vital duelo. "Tengo la esperanza de competir en Stuttgart" expresó la española. Lo que es seguro es que en la crucial eliminatoria ante las francesas estarán a disposición de Conchita Sara Sorribes, Silvia Soler, Olga Sáez y María José Martínez. Lara Arruabarrena, tercera raqueta española según el ranking WTA, tampoco estará.