TENIS

Bouchard sobre Sharapova: "Los tramposos no deben volver"

En declaraciones a TRT, la tenista canadiense se mostró contraria a la invitación que Sharapova recibió para competir en Stuttgart.
Federer-Haase en vivo y en directo online

0
Eugenie Bouchard ha sido la última jugadora en protesta la invitación que Maria Sharapova recibió para el torneo de Stuttgart tras su sanción de 15 meses por su positivo por meldonium.

Continúan las críticas en el mundo del tenis por la invitación a María Sharapova para disputar el torneo de Stuttgart tras cumplir sus sanción de 15 meses por su positivo por meldonium. Después de las críticas de jugadoras como Agnieszka Radwanska, Caroline Wozniacki o Roberta Vinci, la rival a la que la rusa batió en su regreso, la última voz del mundo del tenis que ha protestado esta decisión ha sido Genie Bouchard.

En una entrevista con TRT, la canadiense, una de las jugadoras más mediáticas del circuito, manifestó su disconformidad con la wildcard recibida por la tenista rusa. "No me parece correcto. Ella es una tramposa, y no pienso que a una tramposa, en cualquier deporte, se le pueda permitir volver a jugar de nuevo. Sería injusto con las otras jugadoras que sí cumplen las normas de verdad. Pienso que la WTA está mandando un mensaje equivocado a los niños: Haz trampas y te recibiremos con los brazos abiertos".