NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DJOKOVIC-ZVEREV

Final Masters Roma: Zverev tumbó a Djokovic en 2 sets

Alexander Zverev logró su primer título de Masters 1.000. Se impuso en dos sets (4-6 y 3-6) a un Djokovic que poco pudo hacer ante el poderío del alemán
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

Actualizado a
Final Masters Roma: Zverev tumbó a Djokovic en 2 sets
CLAUDIO ONORATIEFE

Alexander Zverev ya tiene en su poder su primer Masters 1.000. Conquistó Roma ante un Novak Djokovic, que llegaba desplegando un gran juego durante todo el torneo, que poco pudo hacer ante la superioridad del alemán. Zverev se impuso al serbio en dos mangas: 4-6 y 3-6 en poco más de una hora. Su juego desde el fondo de la pista y su fiabilidad con el servicio fueron sus principales armas para derrotar al número 2 del mundo, que, de esta forma, no suma el que hubiese sido su 31º Masters.

Así vivimos el Djokovic vs Zverev: (4-6) - (3-6)

Previa del Djokovic vs Zverev: Final Masters 1.000 de Roma

Novak Djokovic

Novak Djokovic volvió a morder en las semifinales de Roma. Errático toda la temporada y con el único triunfo en Doha, el primer torneo del año, el serbio sacó los colmillos para devorar a Dominic Thiem por 6-1 y 6-0 en 59 minutos. El austríaco de 23 años venía de pasaportar, en un partido soberbio, nada más y nada menos que a Rafa Nadal. Quizá con la adrenalina más baja después de la victoria frente al español, Thiem se vio arrollado por el número dos, que esta vez sí presentó una versión voraz.

Alexander Zverev

Zverev, que este año ya se adjudicado los torneos de Montpellier y Múnich, es ahora 17º del mundo. Se ha asegurado ya aparecer el lunes 14º y será décimo del mundo de levantar el trofeo. A Isner (24º) le había derrotado ya en las dos ocasiones previas que se habían cruzado. Superó a la torre estadounidense en número de aces (12/8) y no perdió su servicio en todo el partido.