NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros: Nadal aplasta a Bautista y se planta en cuartos

Rafa Nadal ya está en cuartos de final. El balear venció en tres sets a Roberto Bautista y ya espera rival del Raonic vs Carreño
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Rafa Nadal devuelve con un revés una bola en la tercera ronda de Roland Garros.
AFP

Rafa Nadal ya está en cuartos de final de Roland Garros. El mallorquín ganó en tres sets (6-1, 6-2 y 6-2) a un Roberto Bautista que poco pudo hacer ante el vendaval Nadal, que fue muy superior de principio a fin. Ahora, Nadal afrontará sus cuartos de final número 11 en Roland Garros; se enfrentará al ganador del Carreño vs Raonic.

Así vivimos el Nadal vs Bautista: (6-1) - (6-2) - (6-2)

Previa del Rafa Nadal vs Roberto Bautista: Roland Garros 2017

Otro español se cruza en el camino de Rafa Nadal hacia su octavo Roland Garros. El manacorí esta repartiendo auténticas lecciones de tenis sobre la arcilla parisina, mientras Bautista quiere meterse en los cuartos para aguar la fiesta a Nadal.

Rafa Nadal

Tres partidos y tres exhibiciones de Rafa Nadal. El tenista de Manacor sigue centrado en conseguir su décimo Roland Garros y de momento está demostrando uno de los juegos más solventes y agresivo que se le recuerda. Ante Basilashvili logró su victoria más contundente, sólo cedió un juego y su inexpugnabilidad fue clara.

A Nadal le restan cuatro partidos para lograr su décimo título, su juego y sobre todo los problemas que están evidenciando sus principales rivales hacen que el optimismo sea claro entre la afición. Este sábado cumplió 31 años, parece haber recuperado su mejor nivel y el regalo de cumpleaños que pide es claro: el décimo Roland Garros.

Roberto Bautista

La Armada está haciendo un buen papel, lo que hacía inevitable que los duelos entre españoles no tardasen en llegar. Bautista vuelve a estar buen nivel, aunque si Nadal muestra de nuevo el nivel que ha tenido en los tres primeros partidos del torneo pocos le pueden meter mano.

Para plantarse en dieciseisavos el castellonense no ha tenido un camino sencillo. Elimino a Milman en primera ronda, cediendo un set. En la segunda, ganó también en cuatro mangas a Kukishkin y en tercera a Veseley, en tres sets. Su nivel ha ido de menos a más y espera meter mano a Nadal para meterse entre los ocho mejores del torneo.