NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Marcel Granollers y Marc López jugarán la final del US Open

Los barceloneses derrotaron al croata Ivan Dodig y al brasileño Marcelo Melo por 6-4 y 6-4. Se verán las caras en la final con los hermanos Bryan que vencieron a Lipsky y Rajeev Ram.

Actualizado a
La pareja española jugará la final del Abierto de Estados Unidos.
MATTHEW STOCKMANAFP

Marcel Granollers y Marc López se meten en la final de dobles del US Open tras derrotar al croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, cuartos cabezas de serie, por 6-4 y 6-4 en una hora y 38 minutos.

Se verán las caras en la gran final del Abierto de Estados Unidos a los hermanos Bob y Mike Bryan, que jugarán en casa su sexta final del torneo, y que derrotaron a sus compatriotas Scott Lipsky y a Rajeev Ram por 6-4, 4-6 y 6-3 en casi dos horas de encuentro.

La pareja española, seleccionada por Carlos Moya para disputar la eliminatoria de Copa Davis frente a Brasil, aumenta la moral del equipo al derrotar a los brasileños Bruno Soares en cuartos y a Marcelo Melo en el encuentro de hoy.

Los campeones del Masters de 2012 tratarán de emular a Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, que conquistaron este Grand Slam en 1988 ante la pareja estadounidense Rick Leach y Jim Pugh, que se retiraron.

Marcel Granollers y Marc López se quedaron este mismo año a las puertas de conquistar su primer Grand Slam de dobles en Roland Garros, cayendo en la final ante los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 7-6(1).