OPEN DE AUSTRALIA

Toni Nadal: "La intranquilidad se apoderó ayer de Rafa"

El entrenador de Nadal habló en El Larguero: "Rafa no jugó demasiado bien y Verdasco estuvo muy agresivo en todo momento y fue justo vencedor"

0

Toni Nadal habló, esta pasada madrugada, en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER, sobre la derrota sufrida por su pupilo en el Abierto de Australia ante Fernando Verdasco. En la rueda de prensa posterior, se vio que el tenista manacorí quedaba tocado: "Rafa está afectado, una derrota dolorosa en un torneo en el que queríamos hacerlo bien. Rafa no jugó demasiado bien y Verdasco estuvo muy agresivo en todo momento y fue justo vencedor".

A la hora de buscar posibles causas, el entrenador añade: "Rafa llevaba tres o cuatro meses jugando bastante bien. Aquí habíamos entrenado muy bien pero la verdad que las cosas no salieron como esperábamos. Según avanzaba el partido la intranquilidad se apoderó de Rafa".

Toni Nadal confía en que Rafa siga mejorando. Para ello, deberá analizar los errores cometidos ante Fernando Verdasco y encarar con ánimo su próximo compromiso: Río de Janeiro.