TENIS | FALLECE EL PADRE DE LA EXTENISTA

Arantxa y su marido, expulsados del tanatorio: "¡Fuera de aquí!"

Al grito de "¡Indeseable! fue recibido Josep Santacana, esposo de la extenista, en el tanatorio de Les Corts, donde reposan los restos del padre.

0
Arantxa y su marido, expulsados del tanatorio: "¡Fuera de aquí!"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana, han sido expulsados del tanatorio en el que reposan los restos del padre de la extenista, Emilio. "Márchate de aquí, indeseable", gritaron los familiares al esposo de la exjugadora a su llegada. Javier, hermano de Arantxa, estuvo a punto de llegar a las manos con él, según describieron testigos presenciales. Marisa, la madre de la que fuera campeona en Roland Garros, se desvaneció y tuvo que ser atendida por los servicios médicos. 

Arantxa salió en defensa de su marido y ante una situación tan tensa ambos abandonaron el tanatorio de Les Corts, con un enfado mayúsculo de la deportista. "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos" dijo al marchase, unos veinte minutos después de su llegada. "¿Cómo te atreves a venir?", le dijeron al marido de la extenista, al que la familia culpa del distanciamiento que ha existido durante años, con problemas jurídicos incluidos.