NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal, tras su triunfo: "Espero estar a la altura del público"

Rafa, que venció en su debut en Madrid a Kuznetsov, agradeció a los aficionados de la Caja Mágica su ánimo: "En ningún lugar recibo tanto apoyo".

Actualizado a
Rafa Nadal celebra su triunfo.
Julian FinneyGetty Images

Rafa Nadal dio las gracias al público que se dio cita en el Caja Mágica de Madrid por el ánimo durante su debut en el Madrid Open, en el que venció a Andrey Kuznetsov: "En ningún lugar del mundo recibo el apoyo que en Madrid. Es un público caliente y que te ayuda a ganar partidos. Ha sido un verdadero placer. Vamos a hacer todo lo posible para estar involucrado a la altura de ellos.

El tenista español aseguró que en un torneo "con los mejores del mundo, todos los partidos son complicados", pero habló de la buena forma en la que llega al Masters 1.000 madrileño: "Desde Indian Wells, las últimas semanas han sido muy buenas y los resultados han acompañado. Las cosas han salido bien".

Además, aseguró que "ser abanderado es todo un reconocimiento por parte del Comité Olímpico Español". Y también dio su visión sobre la Champions, ya que este miércoles el Real Madrid, equipo del que es aficionado, se jugará una plaza en la final: "He hecho los deberes, el torneo me ha pedido jugar hoy. Ojalá haya otra final española en la Championes League de fútbol".