NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Ferrer, Granollers y Feliciano López pasan a segunda ronda

Pasan a segunda ronda del US Open. Verdasco cayó ante Wawrinka. Arruabarrena y Cervantes, también se van fuera.
Del Potro vs Laaksonen en vivo online: US Open 2017

Actualizado a
Ferrer, Granollers y Feliciano López pasan a segunda ronda
ANDY LYONSAFP

Pablo Carreño no acusó la resaca de Winston-Salem, donde logró su primer título profesional, y debutó con victoria en el US Open derrotando al bielorruso Ilya Ivashka por 6-0, 7-5 y 6-2. El asturiano se medirá en segunda ronda al vencedor del partido entre el serbio Janko Tipsarevic y el estadounidense Sam Querrey.

El que no tuvo mucho trabajo fue David Ferrer, ya que Alexandr Dolgopolov se retiró cuando el español ganaba 6-5 en el primer set. Marcel Granollers se impuso al argentino Juan Mónaco  por 7-6 (5), 7-6 (2) y 6-4.

Sin embargo, Iñigo Cervantes perdió contra el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2, 6-4 y 6-7 y también fue eliminada Lara Arruabarrena por la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-2 y 6-3.

Fernando Verdasco no pudo con uno de los favoritos, Stanislas Wawrinka, al que dio batalla en el primer set pero acabó claudicando: 7-6 (4), 6-4 y 6-4).

Al igual que Ferrer, Feliciano López pasó ronda tras retirada de su rival, el croata Borna Coric. Ni siquiera pudo llegarse al final del primer set: el español accedió a segunda ronda cuando el marcador iba 3-4. En ella se enfrentará al portugués Joao Sousa, que venció al dominicano Víctor Estrella Burgos.