Estás leyendo

Djokovic es baja en Pekín por unos problemas en el codo

ATP WORLD

Djokovic es baja en Pekín por unos problemas en el codo

Djokovic es baja en Pekín por unos problemas en el codo

Justin Lane

EFE

Así lo ha confirmado el tenista serbio quien ha asegurado que comenzará su rehabilitación esta semana "para volver cuanto antes al circuito ATP".

No están siendo los mejores meses en la brillante carrera de Novak Djokovic. Desde que Juan Martín Del Potro hiciera añicos su sueño olímpico a las primeras de cambio el pasado mes de agosto el serbio no levanta cabeza. 

El US Open ha sido el último mazazo que ha sufrido el número uno del mundo. En un encuentro épico ante Wawrinka el balcánico sufrió reiterados problemas en sus pies. Se creía que eran ampollas pero las 3 horas y 54 minutos de encuentro ante el suizo le costaron tres uñas del pie.

Su reaparición en el circuito se esperaba esta próxima semana. El China Open de Pekín sería el escenario elegido para ver de nuevo al serbio empuñando la raqueta pero una lesión en el hombro le ha obligado a parar. "Estoy muy decepcionado por no poder competir en Pekín este año", exponía un Djokovic al que los problemas se le acumulan.

"No estoy listo de mis problemas en el codo. Me sometí a una prueba y hemos visto que no estoy en condiciones de poder competir", explicaba el serbio para enviar un mensaje a todos sus rivales: "Ya he comenzado la rehabilitación para volver lo antes posible al circuito".

¿Y cuándo será eso? Visto el cúmulo de infortunios que están acechando al serbio no se puede asegurar nada, pero todo hace indicar que, de no ocurrir nada, Djokovic reaparecerá en el Masters 1.000 de Shanghai que arrancará el próximo 10 de octubre.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar