Estás leyendo

Bautista, "satisfecho": "Lo he dado todo sobre la pista"

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Bautista, "satisfecho": "Lo he dado todo sobre la pista"

Bautista, "satisfecho": "Lo he dado todo sobre la pista"

JOHANNES EISELE

AFP

El tenista de Castellón se mostró contento tras jugar la primera final de un Masters 1.000 de su carrera. "Estuve a gusto, pero Murray jugó un gran tenis".

Murray vs Isner en vivo

Roberto Bautista no pudo con Andy Murray en la primera final de Masters 1.000 de su carrera, pero en la ceremonia de entrega de trofeos el de Castellón sonreía. "Creo que he dado todo en esta pista, he disfrutado mucho del ambiente y del cariño de la gente aquí en Shanghái. Andy está jugando a un nivel altísimo y quiero desearle lo mejor para lo que resta de temporada porque está a un nivel increíble. Hoy lo di todo pero no pudo ser"", explicó. Aún así, el español, que se meterá en el top-15 en una gran temporada donde ha sumado dos títulos (Sofia y Auckland).

Todo tras una gran participación donde fue capaz de eliminar a Djokovic, número uno de la ATP, en semifinales: "Ha sido un torneo magnífico, me he sentido muy a gusto en la pista, también el público me ha tratado bien". Andy Murray, por su parte, también destacó el gran torneo del español: " Roberto ha estado a un gran nivel y llegar a la final ganando al mejor jugador del momento dice mucho de él y de su calidad".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar