TENIS | TORNEOS ATP

Sólido triunfo de Verdasco en Montpellier en menos de 1 hora

El español aprovechó sus altos porcentajes con el primer servicio para tumbar al francés Barrere (6-2 y 6-1) en 54 minutos. En Sofía, Bautista inicia su defensa este miércoles.

0
Sólido triunfo de Verdasco en Montpellier en menos de 1 hora

Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del ATP 250 de Montpellier al derrotar al francés Gregoire Barrere, 240 del mundo, de la fase previa, por 6-2 y 6-1 en 54 minutos.

Verdasco, que sumó altísimos porcentajes de puntos ganados con su servicio (86% con primeros) se enfrentará en octavos de final, con el ganador del encuentro entre el alemán Tobias Kamke y el ruso Danil Medvedev.

En otros partidos de la jornada, el ucraniano Illya Marchenko superó al francés Quentin Halys por 6-4 y 6-4, y el británico Aljaz Bedene (GBR) al croata Borna Coric (CRO), por 7-5, 4-6 y 6-1.

Bautista inicia su defensa en Sofía con 11-1

En Sofía, este miércoles será el turno de un Roberto Bautista que ha arrancado muy sólido la temporada. Tras ganar el título en Chennai y vencer sus dos partidos de la Davis, el de Castellón encara el torneo con un récord de 11-1 en 2017. Un torneo, el ATP 250 de Sofía, donde además defiende título. Su rival ser´ña el alemán llegado de la previa Cedrick-Marcel Stebe.