Djokovic doblega a Tsonga y ya está en semifinales

TENIS | Masters 1000 MIAMI

Djokovic doblega a Tsonga y ya está en semifinales

El serbio Novak Djokovic le dio la vuelta a la historia reciente de sus últimos enfrentamientos con Jo-Wilfried Tsonga, ante quien cedió en sus últimos cuatro duelos, y logró el pase a las semifinales del torneo de Miami al superar al francés por 6-3 y 6-4, en una hora y 55 minutos.

El número tres del mundo se mostró muy regular a pesar de que en algún momento parecía perder los papeles, como cuando estrelló en el segundo set su raqueta contra el suelo y recriminó al público sus abucheos tras esa acción. El serbio se convierte así en el primer semifinalista del cuadro masculino y espera al rival que saldrá del vencedor en el duelo entre el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick.

En el cuadro femenino, Serena Williams logró el pase a las semifinales del torneo de Miami al superar por 4-6, 7-6 (1) y 6-2, a la china Na Li, en dos horas y siete minutos. Li comenzó dominando el partido y se apuntó los cinco primeros juegos, pero dejó lugar a la reacción de la número uno del mundo con diez dobles faltas.