NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | ESPAÑA 1-SERBIA 0

Albert Ramos: "Habría querido hacerle un partido largo"

El catalán cree que no mostró "el nivel de los entrenamientos previo". Pablo Carreño dice que no se va "hundido" y que no ha jugado "mal"
España-Gran Bretaña: Copa Davis en directo,partido de dobles

BelgradoActualizado a
Albert Ramos: "Habría querido hacerle un partido largo"
SRDJAN SUKIEFE

Albert Ramos no pudo hacer nada ante Novak Djokovic, ante el que dispuso de una sola bola de break. El barcelonés reconoció que esperaba, al menos, hacerle un partido duro. Pero fue imposible: 6-3, 6-4 y 6-2.

"Sabía que en cualquier momento, Djokovic podría hacer un gran partido. Ha sacado muy bien, con un porcentaje alto. Y no he mostrado el nivel de los entrenamientos previos. Era una superficie complicada para mí frente al mejor en este tipo de pistas. Me hubiera gustado hacerle el partido largo, para cansarle por el bien del equipo de cara a los siguientes partidos. Pero ha estado a un nivel superior. Me queda recuperarme anímicamente por si debo afrontar unn quinto punto", analizó.

Carreño: "No me voy hundido"

"Troicki jugó su mejor partido del año, sirviendo muy bien. Muy sólido. Estaba en casa y todo el partido ha mantenido un gran nivel de saque. Cuando tuve alguna opción, no pude aprovecharlas. Él restó bien, muy sólido desde el fondo. No creo que haya sido una derrota tan dolorosa como la de Croacia. No he jugado mal. No me voy hundido ni con mal sabor de boca".