Estás leyendo

Rafa Nadal - Jack Sock, ATP Roma 2017: Nadal no tiene freno

NADAL - SOCK

Rafa Nadal - Jack Sock, ATP Roma 2017: Nadal no tiene freno

Rafa Nadal vs Jack Sock en directo y en vivo online,octavos de final del ATP 1.000 de Roma, hoy, 18 de mayo a las 19:30 horas en As.

Geoff Burke

USA Today Sports

Nueva victoria del español, que no ha perdido en tierra en 2017. Se mete en cuartos del Masters 1.000 de Roma donde se cruzará con Dominic Thiem.

Rafa Nadal continúa imparable sobre tierra batida. El nivel del español continúa siendo muy alto y su última víctima ha sido Jack Sock. El estadounidense salió dubitativo y cedió su primer saque del partido, lo que le costó el primer set en el que Nadal estuvo excelso y dominó de cabo a rabo. 

En el segundo el partido pintaba igual, pero no fue así. Nadal rompió el primer servicio de su rival. Sock se recompuso se lo devolvió y jugó sus mejores minutos sobre la pista central. Nadal resistió después su saque, y tras un passing a dos manos volvió a dar la vuelta al partido. Nadal ascendió y Sock fue enfadándose por la tremenda superioridad del manacorí. Acabó fallando golpes claros ante un Nadal que no bajó la concentración y acabó venciendo en una hora y veinte minutos. Su próximo rival, Dominic Thiem, el mismo que en las finales de Barcelona y Madrid. Lee la crónica del Nadal vs Sock.

Así vivimos en AS el Rafa Nadal vs Jack Sock: 6-3 y 6-4

Ponemos punto final a esta retransmisión. Nadal se medirá a Thiem por tercera vez en tres semanas. Las dos anteriores las ganó Nadal, mañana desde las 16 horas en directo en AS los cuartos. Gracias por elegirnos para seguir el Nadal vs Sock.

 ¡PARTIDO PARA NADAL! Sigue el manacorí con un gran nivel. Rompió el servicio a Sock y éste se descentró. Gran partido y ya está en cuartos de final, donde se verá las caras contra Thiem, igual que en Madrid. 

¡Sock muy descentrado! Nadal sigue concentrado, el estadounidense está totalmente fuera. 

 ¡Juego para Nadal! Gran devolución del manacorí que rompe de nuevo el servicio y sirve para ganar el partido. 

¡Tres bolas de rotura para Nadal! Quiere acabar los puntos Sock muy rápido y lo está pagando. Estrelló la pelota en la red y se pone Nadal 40-0.

¡Qué agresivo Nadal! Cuando la bola se queda corta, Nadal no duda y sube con todo. Buen paralelo ahora que cazó a Sock. 

 ¡Juego para Nadal, 4-4! Ha restado bien Sock ahora, pero en cuando tenía que devolver fallaba. 

¡Juego para Sock, 3-4! Buen saque del estadounidense que no pudo devolver Rafa. 

 ¡Sock replica! El estadounidense se pone 40-0, el último punto tras una gran dejada del estadoundiense. 

 ¡Juego para Nadal, 3-3! ¡Qué servicio de Nadal! Sólo le ha dejado la opción de tocar dos bolas a Sock, pero ninguna la pudo devolver. 

¡Primer ace del partido! Lo logra Nadal, que se pone 30-0, no está teniendo problemas en este servicio por el momento Nadal. 

 ¡Juego para Sock, 3-2! Nadal saca puntos muy buenos, pero el estadounidense ha subido el nivel y le está aguantando. 

 ¡Tremendo Nadal! Sock sacó y subió a la red, Nadal le vio y también lo hizo. Con un revés a dos manos paralelo ganó el punto. 40-15. 

 ¡Sofoca el incendio Nadal! Recuperó el nivel del primer seyt y no dio opción a Sock. 2-2 y servio para el estadounidense. 

 ¡Puntazo de Nadal! Metió un duro golpe Sock a la línea, contrarrestó Nadal con un paralelo que dejó clavado al estadounidense. 

¡Sock está pegando duro! El tenista estadounidense está apretando a Nadal, que no logra conectar los golpes certeros del resto del partido y se pone 0-30 en el saque de Nadal. 

¡Sock se viene arriba! Muy duro el saque de Sock, jugando y boleando. Avisa el estadounidense que no está muerto. Se pone 1-2.

¡Devuelve el break Sock! Mejoró muchó en el servicio de Nadal, le movió con golpes potentes y cede su primer juego del partido. 

Se está encontrando bien Sock, con duros golpes está moviendo al balear. 

 ¡Juego para Nadal! Primer juego del set en el que sirve Sock y de nuevo vuelve a sufrir. Nadal le movió y le obligó a forzar golpes, lanzó uno fuera y Nadal se pone 1-0 en el segundo. 

 ¡Sock empieza sufriendo! Nadal está moviendo en su saque al estadounidense, devolvió como pudo... Nadal se la cambió de ángulo y sumó el 40-0.

¡Que dos puntos de Nadal! Revés duro para devolver el saque y sumar el 15-0 y para el 30-0, cuando Sock subió a la red increíble passing. 

Uno de los puntos más espectaculares del primer set, lo dejó Sock. Con salto incluido. 

 ¡Set para Nadal! El español hizo moverse a Sock y cuando se mueve falla golpes. Derecha fuerte, pero larga y set para Nadal. 6-3 en 40 minutos de partido. 

¡Dos bolas de set para Nadal! Tremendo ataque de Sock, se defiende Nadal y pone en aprietos a Sock. Después le engaña y se pone con dos pelotas para cerar la primera manga. 

¡Vaya punto suma Rafa! Sirvió con segundo saque, Sock le movió de un lado a otro. El español llegó a todas las bolas e hizo fallar uno de sus cañonazos al estadounidense. 15-0.

Juego para Sock, cuando consigue primeros domina el juego y Nadal no puede replicar. Debe ganar su saque el español para sumar el primer set. 

No sufre Sock, saque y bolea para ponerse 40-15.

¡Resta para cerrar el primer set Nadal! Saque directo para Nadal para ponerse 5-2. 

Los primeros saques están siendo claves para Nadal. Cuando logra meterlos lleva la iniciativa y gana el punto, si juega con segundo sufre más. Pese a ello, va ganando con claridad. 40-15

Juego para el estadounidense, que se durmió en el primer set, pero está sacando con solvencia. 

¡Que punto de Sock! Los dos tenistas han roto definitivamente a pelotar en el saque del estadounidense. Nadal envió un revés duro y Sock, con salto incluido, que le puso 40-30.

Sin duda este ha sido el punto del partido hasta el momento. Le dio a Nadal el 3-0. 

 ¡Juego para Nadal! Cuando logra conectarlos es infalible, lo recuperó Nadal y se apuntó un nuevo juego. 4-1 se pone. 

En los inicios de juego está sufriendo con su primero Nadal. Cuando lo conecta es certero, 15-30, abajo.

¡Estrena su marcador Shock! De nuevo con un saque potente resolvió su saque Sock, suma su primer juego en el partido. Turno ahora para Nadal. 

Después de perder el primer saque, Sock está sirviendo duro. Poco peloteo, y primeros muy bien puestos. 40-0 para el estadounidense.

¡Que puntazo de Nadal y Sock! Peloteo larguísimo, los dos jugando de lado a lado de la pista. Nadal no se rindió, llegó justó, contestó y metió un puntazo para llevarse el tercer juego. 

 ¡Iguala Nadal! Se le va larga una derecha a Sock y vuelve a haber empate. 

¡Qué duro está pegando Sock! Los dos se han puesto a pelotear, cruces duros de lado a lado de la pista. Punta de break para Sock. 30-40.

¡Lo pierde! Saque en blanco en contra para Sock, Nadal muy solvente devolviendo puntos siempre precisos. 

Sock comienza con muchas dudas en su saque.

Comienza sirviendo Nadal, de momento, sigue solvente con el saque, como en Madrid. Primer juego en sólo cuatro puntos. 

¡Arranca el partido!

Se terminó el Nishikori vs Del Potro, ganó el argentino en dos sets y se enfrentará a Novac Djokovic. Ahora, en la pista central jugará Nadal. 

De momento no ha arrancado el encuentro de Nadal, previsto para esta hora. La organización está esperando a que finalice el Nishikori vs Del Potro, al argentino le resta un juego para ganar el partido. 

Y así peloteó Nadal esta mañana en Roma. 
Curioso encuentro de Sock y Djokovic. 

Resta media hora para que arranque el encuentro entre Rafa Nadal y Jack Shock. El español llega tras ganar a Almagro, que se retiró lesionado, y el estadounidense ganó en tres sets y dos horas y media a Jiri Vesely

Djokovic está ya en cuartos de final, allí se enfrentará con el ganador del Nishikori vs Del Potro. El primer set se lo apuntó en el tie-break el argentino. 
Para conocer un poco más a Sock. Es número 14 del mundo, sólo tiene 24 años y tiene muy buena relación con Nick Kyrgios. 

Nadal, esta temporada, ha disputado tres torneos en tierra (Montecarlo, Barcelona y Madrid) en todos ha logrado llevarse la victoria. En Roma busca la cuarta, el torneo italiano es la última prueba antes de que arranque Roland Garros. 

Así se fue ayer de la pista Almagro, Nadal reconoció que no le gustó ganar así. Lee la crónica del partido
Nadal ayer tuvo que hacer una sesión extra, tras la lesión de Almagro. 

Bienvenidos a la retransmisión del encuentro de octavos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Jack Sock. El español llega en racha, el estadounidense quiere cortarla. 

Previa del Rafa Nadal vs Jack Sock

Rafa Nadal y Jack Sock se miden en la pista central de Roma. Los dos buscan un puesto en los cuartos de final.Nadal llega en racha y tras casi no jugar, por la lesión de Almagro, en su debut. Sock quiere cortar ese buen hacer, llegando bastante más cansado que el manacorí.

Rafa Nadal

Montecarlo, Barcelona, Madrid… y ahora Roma. Esa es la hoja de ruta que quiere seguir Rafa Nadal en 2017.El de Manacor llega en racha a la pista italiana, dejando muy buenas sensaciones que quiere refrendar en el último torneo antes de Roland Garros. Nadal se planta en octavos muy descansado. En primera ronda se midió a Nico Almagro. El balear iba ganando de manera cómoda (3-0) el primer set cuando en un giro Almagro se hizo daño. El murciano tuvo que abandonar y Nadal accedió a la siguiente ronda tras poco más de 20 minutos sobre la pista.

Salgo con una sensación desagradable, porque se lesionó un compañero. Sufrió una lesión que podría ser complicada. La manera de lesionarse no ha sido positiva, es peligrosa”, afirmó Nadal tras el partido. La lesión de Almagro le obligó a variar sus planes y tuvo que hacer un entrenamiento extra para llegar con rodaje al encuentro ante Sock.

Jack Sock

El número 14 el mundo se mide a un Nadal lanzado en tierra. El balear no ha pedido en tierra este año y el estadounidense lo sabe, pero no se resigna y promete dar la cara. Sock, de 24 años, llega al partido después de una larga batalla en los dieciseisavos de final. El tenista de Nebraska tardó 2 horas y 34 minutos en derrotar, en tres mangas (6-4, 3-6 y 7-6 (7-1), al checo Jiri Vesely. Por lo que podría acusar el cansancio ante un jugador tan físico como Nadal.

Sock busca la sorpresa ya que nunca ha hecho hincar la rodilla al balear. Ambos se han enfrentado en tres ocasiones y en todas ha perdido. Este año se han visto en Miami, donde perdió en dos sets. Destaca el único precedente en tierra batida, fue en Roland Garros 2015, en octavos, donde Sock le ganó un set al español (6-3, 6-1, 5-7 y 6-2)

0 Comentarios

Mostrar